lunes, 26 de noviembre de 2012

Gorila, los de la pelotita verde...

La empresa se fundó en Palma de Mallorca en los años 40 con una novedad en calzado: un zapato de piel vacuna y piso de goma vulcanizado. Su fabricación consistía en que al zapato una vez montado se le aplicaba la goma cruda que pasaba a una caldera metálica herméticamente cerrada, lo que transmitía al calzado una durabilidad que no se había visto hasta entonces. 
Gorila fue también la primera marca en publicitarse en televisión y realizar la primera acción de marketing directo en el mundo del calzado, regalando la mítica pelota de goma verde con cada par de zapatos o botas Gorila.
Fue en 1991 cuando Gorila fue adquirida por el Grupo Hergar, ampliamente conocido en España e internacionalmente por su marca Callaghan. Esta adquisición revigorizó a Gorila, le aportό una personalidad especial, bonitos diseños, ampliación en la red de ventas y modernidad manteniendo sus valores de durabilidad y la pelotita verde como símbolo de marca.
Gorila ofrece actualmente una extensa gama de productos infantiles que va más allá de los zapatos colegiales de sus inicios; incorporando nuevas tecnologías como la patente Callaghan Adaptaction que permite que el calzado se adapte de forma constante al pie mientras se camina aumentamando su anchura hasta 8 mm lo que ofrece una gran comodidad. 
Aquí os mostramos algunos de nuestros modelos. Para ver tallas y precios, pinchando sobre las imágenes:

 



 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario