martes, 29 de enero de 2013

Mis venturas y desventuras...

Pero qué gente más maja hay por estos lares...


Ayer lunes no cumplí con mis obligaciones ni facebookeras ni bloggueras, y es que anduve ayudando a una muchacha a centrarse con un bonito proyecto online que va a poner en marcha. ¿De dónde sale esta ayuda? Pues muy sencillo, de que me he hecho usuaria del Banco del Tiempo de Burgos.

Esta entidad tiene como objetivo promover el intercambio de servicios, actividades, objetos, ideas… entre sus usuarios, en base al tiempo que duran dichas tareas. El dinero no existe, es como… una cadena de favores.

Creo que ha sido una experiencia muy enriquecedora para las dos partes. Tras casi cinco horas de charleta hemos llegado a la conclusión de que aunque cada una tenga sus propios intereses (el suyo vender sus productos para mascotas, el mío vender mi calzado infantil) coincidimos en varios aspectos de la vida.

Hemos reído y hasta casi llorado. “Presiento que éste es el comienzo de una hermosa amistad”, como diría el otro.



Por el día atendí los pedidos y las consultas. De las redes sociales salí como pude, pero lo bonito-bonito fué en la noche, cuando un viejo amigo, que cortose hace poco el pelo y parece ahora más joven, me preguntó: ¿te habrán echado de menos tus fans del face?, a lo que yo le respondí: pues no lo sé, no se lo he preguntado. Dice: es que tus publis matutinas me gustan, a lo que añadió jocosamente: mi rutina mañanera es el Diario de Burgos y las publis de Calzaditos. Cuando menos me hizo gracia y amenacé con contarlo, así que aquí estoy jajaja.

Buenos días!!! Comenzamos!!!



1 comentario: